English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2011

Curiosidades: La historia que lo inspiro todo. Y Sountrack.


Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Estoy muy contenta por el recibimiento que le han dado a este espacio. Gracias por todos los comentarios que me han dejado deseándome suerte y a todos a quienes se han hecho seguidores.

Me siento muy alagada y eso que aun no comienzo la publicación de la novela.

Está historia está inspirada en parte, en un relato llamado "Es solo amor" que hice por el ejercicio mensual de Adictos a la Escritura del mes de Junio. 

El cuál consistía en utilizar un canción y enlazarla con la creación a modo que ambas estuvieran relacionadas.

En mi caso utilicé una canción llamada "Love" de Oomph! una banda alemana.



Si se fijan en ningún momento se menciona el nombre de alguno de los personajes. Tampoco un lugar en concreto.

La trama se sitúa en un aeropuerto donde la chica se encuentra a su cantante favorito y le pide que se tome una fotografía con ella, en la que parezca que se dan un beso.

El cuál al final termina siendo real y con muchos sentimientos de por medio.


El artista en el que está inspirado es Till Lindemann el vocalista de Rammstein.

Y bueno fue una de las locas ideas que se ocurrieron mientras pensaba en el proyecto de Adictos.

De aquí surge todo, aunque la novela que publicaré no maneja este contexto...

Esta es una de las cosas interesantes, después descubrirás muchas cosas más.

Espero esta entrada sea de su agrado. Nos vemos después con la sinopsis de esta historia. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! ¿como estás? Si, yo leí tu relato, y me pareció precioso, así que en ese relato se inspiro la historia :D. ¡Gracias por mantenernos al tanto de todo! A mi gusto mucho conocer los orígenes de las cosas, y aun más de las historias que leo.
    Te cuidas muchísimo, te sigo leyendo, y te cuidas.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. hola hnita!!! es importante saber estas cosas...la historia, si es k entendi bn, & si no me vuelvo a equivocar, es la k lei de "Es solo amor" vdd? T_T espero no equivocarme, pero esa histroia es super liinda!!! Thu eres la mejor!!! sigue asi por favor Xq me enacnta leer tus historias, son EXCELENTES! & las seguire leyendo...cdte, the kiero mucho mi hnita!!! suerte & se muy feliz!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. @Gise.- Muy bien ^^ Espero que tu también. Aww muchas gracias. De hecho me parece muy interesante el proceso creativo por el que estoy pasando así que estoy encantada de poder compartirlo con ustedes. Nos veremos pronto.

    @Esme.- Hermanita!!! Awww nena <3! Me da cosa, tantas palabras hermosas *-* espero la novela te guste así o más. Me encanta que opines. Un beso hermosa! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Punkiee!! ajaj siempre es lindo saber que lo inspiro a uno realizar tal cosa,es entretenido saber que hay mas alla de un simple relato,que lo inspiro,en que se baso y cosas asi.
    Leyendo lo que escribiste me puse a pensar...habra pasado alguna ves en la vida real algo asi? que una fans se bese con su artista favorito y halla llegado a pasar algo mas que un simple beso? yo nunca he sabido de algun caso asi pero creeria que deben existir algunos.

    ResponderEliminar
  5. ‎:) si el artista esta inspirado en till lindemann, en qn estara inspirada la protagonista O,..,O

    ResponderEliminar
  6. @Pablo.- Wow, me parece genial que les guste esto también por un momento pensé que podría parecerles aburrido o como relleno, me alegro de que sea al contrario. Yo también he pensado eso, es decir, que se sentirá estar con un artista, supongo que será difícil o no se jejje. Uff será, bueno imagínate! Suertudota la que lo haya logrado!

    @Angel.- Shh! Calla! ¬¬ y deja de evidenciarme! hay cosas que no abordaré del todo. Hahahaha a que te picó el gusano de saber de que trataba no? xDDDD

    ResponderEliminar