English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Ecuación de Amor en Facebook

Saludos a todos! ¿Qué tal, cómo están? Espero que muy bien.

Tal parece que el servicio de Internet ya se restableció en mi casa wii ^w^ así que no tendré retrasos en la publicación de la novela. 

Como les había comentado, les presentaré a los personajes antes del primer capitulo, para que tenga una idea de como son. Eso sí, no se confíen ya que seguro, los sorprenderán algunas cosas.

Bueno, el motivo de esta entrada es para comentarles, que hay una página de facebook de "Ecuación de Amor" debido a que hay varios amigos míos que están en esta redo social y no saben como comentar en blogger. Así que espero facilitar su participación aquí.

También cambié de lugar (abajo de las entradas) el gadget de seguidores y justo abajo está el Like box de Facebook.

Sin más me retiro momentáneamente. Ya que pronto tendremos las fichas de los personajes ^^

Por cierto, le mando un saludo a Tania Yesivell que me ha dejado un comentario muy interesante en facebook. Espero continúes pronto tu historia.

Nos estamos leyendo ;)

2 comentarios:

  1. Hola Punkiee!! ya te firme la sinopsis anterior y de hecho estoy imaginando muchas cosas de como podria desarrollarse la trama,claro esta que hay muy pocas posibilidades de que las cosas sucedan como yo las estoy imaginando ajajajaj por eso estoy seguro que al ir leyendo me llevare varias sorpresas!
    Espero tu proximo post! n_n

    ResponderEliminar
  2. Pablin *.* Puede que acertes en unas y te equivoques en otras, quiero dar a entender muchas cosas. Yo creo a todos les va a sorprender el final.

    ResponderEliminar