English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Sinopsis



"Sarah cree que tiene muy buena suerte, tiene una vida agradable, un novio al que adora y acaba de conseguir un estupendo trabajo.Un día sin más Andrew se presenta en su casa y decide romper con ella. 

Antes de que se ahogue en su tristeza su mejor amiga entra en  acción y la convence de ir a un bar  donde tocará su banda favorita. Emocionada por conocer a Armand, Sarah decide invitarlo a salir y en contra de todas las posibilidades este acepta.

Ella acaba de terminar una relación de años y él lleva dos matrimonios fallidos.

¿Acaso podrá darse algo más entre ellos? "

4 comentarios:

  1. Interesante, me gusta bastante la sinopsis, y me gustaría saber más de esta historia, que puede dar mucho juego. EStaré atenta. UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, ya sigo el blog, espero que con tanto que ando en la cabeza no me vaya a perder las publicaciones. Este tipo de historia es de las que a veces me gusta y a veces no, así que de momento, estoy con la curiosidad de como la llevarás y espero que me guste así tengo esta lectura..
    ¡Y ojalá que disfrutes escribiéndola!

    ResponderEliminar
  3. A muchas personas le ha pasado lo que a ella,que creen tenerlo todo y al otro dia la vida te da una mala jugada,creo que lo que esta mal es que las personas tomen ese aspecto de "tengo novio,trabajo,mi vida es genial" ...es genial si,pero es como que una ves que llegan a tenerlo todo no hacen nada para mantenerlo,en lo que es el amor el tema no es que tienes novio y ya,deves mantener la relacion entre ambos,es una lucha de dia a dia.
    Se que la sinopsis va mas enfocada en lo que puede llegar a pasar entre ella y este nuevo chico,pero me llamo mas la atencion el comienzo que refleja uno de los descuidos mas comunes en la sociedad hoy en dia,pecan de soberbios.

    ResponderEliminar
  4. @Hada.- Genial, espero que la sinopsis llamé la atención. Espero te guste el desarrollo de la historia.

    @Yess.- Mmm... solo puedo decirte que no es una historia como las demás, no porque la escriba yo, sino porque hay que ver las cosas desde diferentes aspectos, espero te agrade ;)

    @Pablo.- Tu sí que sabes!!! *-* Has entendido varias cosas ya, sin tener que publicar mas!!! No es "perfecto" por tener eso, sino porque uno hace que sea perfecto. Me encanta tu comentario, está muy bien orientado. En fin... Ya!! me callo! sino te contaré toda la historia acá. Un beso! :D

    ResponderEliminar