English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de agosto de 2011

Disculpen las molestías

Saludos a todos! ¿Cómo están?

Bueno pues vengo rápidamente (ya que no había entrado a internet) a avisarles que la publicación del primer capítulo se pospone para el 

DOMINGO 14 DE AGOSTO

Esta vez haré una excepción en la fecha, porque estos 2 últimos días puff!!!! me han dejado muchos trabajos finales, ya mañana termino (gracias a todas las fuerzas divinas) en la tarde, tengo una exposición de trabajos, así que publico el domingo.

Disculpen la demora, la verdad es que no tenía planeado esto y no terminé de transcribir el capítulo al blog (son bastantes hojas).

Bueno, me retiro. Mañana temprano tengo clases de inglés y en la tarde la feria educativa, ya les estaré mostrando resultados en mi otro blog.

Saludos a todos! Y les pido una disculpa nuevamente.

Nos estamos leyendo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario