English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de agosto de 2011

Prólogo

Ahora comienzo una nueva etapa. La gente dice que los cambios son buenos, no digo que no sea cierto; pero hay algunos que no los tenía planeados. Como este, por ejemplo.

Es necesario cerrar ciclos, en esta ocasión he sido obligada a hacerlo. Sé que a partir de ahora nada será como antes.

Sin darme cuenta he crecido, mucho más de lo que aparento. Sé que varias personas pueden ir y venir en mi vida; también sé que no puedo dedicarme completamente a alguien, al menos no otra vez.

Me han roto el corazón, que ironía, el está feliz latiendo, mientras que la tristeza entra por mi mente y se cuela por mi alma.

Tengo que aceptar cuando las cosas llegan a su fin, hasta ahora nada ha demostrado ser eterno...

Se siente solo... Está vacio como mi departamento ahora.


Me pregunto si volverá a pasar, ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde?


Estoy segura de que sucederá, supongo que es inevitable. Algo que por ahora no quiero, es más, desearía que no pasara.


Recorro este lugar por última vez, subo las estrechas escaleras disfrutando de la sesación que me produce tocar el viejo barandal de madera.


Inconscientemente llego al pequeño estudio, aquella habitación que habiamos decorado juntos. Al fondo se alzaba hermosamente el pasaje que pinté por nuestro segundo aniversario.


El tapiz mostraba que anteriormente sobre él, hubo cientos de fotografías de distintos tamaños, que en este momento reposaban  en el interior de una enorme caja.


Esta se encontraba en medio del salón, me agache para levantarla. Con ella entre mis brazos caminé por el que había sido mi hogar, sentí ganas de llorar, pero reprimí el llanto.


Recodé una canción que había escuchado hace algún tiempo, ahora podía oírla nítidamente, por alguna razón siempre relacionaba mi vida con alguna melodía.


Noté a lo lejos que mi mejor amiga me llamaba. Respiré profundamente y me dirigí a la salida sin mirar atras.


Escuchaba el eco de nuestras voces, la casa parecía hecha de recuerdos. Tomé firmemente el picaporte y abrí la puerta. Saqué del bolsillo de mi chaqueta la llave de la entrada principal y cerré.


Inmediatamente Chris me abrazó, sabía que lo necesitaba, no por nada somos como hermanas. Me preguntó si me encontraba bien, asentí.  Tomó la caja y la metió en la parte trasera de su coche.


Caminé al vehiculo sentandome en el lugar del copiloto y me puse el cinturón de seguridad. Le di en definitiva, la última mirada al edificio, que tenía un gran letrero que decia "Se Vende".


Ya era tiempo de dejar todo atrás. Aunque es díficil decir adios...

11 comentarios:

  1. Interesante!!! ¿De qué se tratará? Espero poder seguir tu historia. :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente tiene muchos temas, todos hacen alusion a las relaciones amorosas, pero eso lo verás más adelante. Gracias por tu visita Greys.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther! Y me ha gustado muchísimo el prologo de la historia :), vamos a ver como continua :D.
    Te cuidas mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Punkie! valla,al principio crei que era un escrito personal tuyo ajaj crei que estabas pasando por un feo momento pero me equivoque xD
    Si,muchas veces cuando un ciclo termina,en este caso de alejarte de una persona que en su momento fue muy importante para ti,por mas que lo intentes no puedes evitar que ciertas cosas te traigan recuerdos lindos,de hecho a veces uno no puede desaserce de cosas que le hacen recordar solo por el hecho de que el momento recordado fue uno muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. @Gise.- Hola! que gusto tenerte de vuelta :D espero igual te gusten los demás capitulos.

    @Pablo.- Es entre ficción y realidad. La historia está narrada en primera persona, de cierta manera me fue más "fácil" redactarla así, aunque todavía caigo en el cambio frecuente al plural, pero es algo que se me quitará con la experiencia jeje.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh punki amiga ezta muy padre el prologo me gusto!!! es interesante y tiene kosas muy ciertas yo aun no puedo cerrar ciclos y eso es muy malo, pero no dudo de ke en algun momento lo pueda hacer, sigue asi amiga!! vas por muy buen kamino tqm!! =)

    ResponderEliminar
  7. @Alicia.- Amiga! Gracias! Intento reflejar un poco lo que pienso sobre el asunto. Todos pensamos diferente... Espero seguir haciendolo "bien" jeje.

    ResponderEliminar
  8. Joe, pues a ver que pasa, no?
    Me he quedao igual u__u

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Esther, me ha gustado mucho el prólogo, ¡estoy ansiosa por saber que sigue! tu escrito me ha transmitido mucho. Me ha encantado lo de "Me han roto el corazón, que ironía, el está feliz latiendo". ¡Ya quiero más!

    Mucha suerte con este proyecto, tienes una sensibilidad sorprendente.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho, por lo que parece la protagonista acaba de salir de una relación larga :( me ha dado pena.

    Tengo ganas de seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. @Narrador.- Es que no puedo soltar la historia de sopetón, sino hubiera sido una historia corta :/

    @Athena.- Linda gracias! Pues esa es mi idea transmitir sentimientos mas que nada. Gracias por los buenos deseos.

    @Nerea.- De hecho sí, en el primer capitulo se sabe eso. Espero no te ponga triste lo que suceda al principio.

    ResponderEliminar